Adiós cowork. Hola .net

Hoy es día de decir adiós a lo que quisimos ser y no pudo ser, y “Hola” a lo que se ha convertido este proyecto y lo que será de ahora en adelante y hasta que vuelva a eviolucionar.

Nuestro espacio de cowork nació por necesidad. Buscábamos un despacho pequeño para poder desarrollar nuestra actividad y darnos cuenta de los desorbitados alquileres que se piden en Laredo pensamos: “Jo… estaría genial que existiera un espacio de cowork aquí”. Y nos liamos.

Después de tres años y medio bajamos la persiana física, y nos vamos con la satisfacción de saber que la gente que ha estado trabajando con nosotros se ha encontrado muy a gusto. Hemos tenido personas como Laura que han ocupado nuestro espacio durante mucho tiempo, gente como María que ha usado nuestra sala privada para reunirse con clientes, o profesionales que han utilizado nuestras instalaciones para poder seguir funcionando mientras estaban de trabajaciones.

Hemos compartido lugar con agentes inmobiliarios como RSG inmobiliaria o de bolsa como Amir, hemos descubierto empresas que diseñan software para prendas que analizan los latidos del corazón gracias a Eduardo, hemos vivido en directo el proceso de selección de personal para la apertura de la tienda de Inside Shop en Laredo y la auditoría del sistema de devolución de productio y atención al cliente de una multinacional española muy importantes (nos dijeron que no ozáramos desvelar su identidad).

Han sido muchas experiencias vividas y muchos aprendizajes que nos llevamos. Y no paramos. Nuestra actividad, la propia, continúa. Seguiremos diseñando webs, dando formación para la gestión de redes sociales para pequeños y grandes negocios, e impartiendo charlas sobre educación en red y riesgos y oportunidades en el uso de redes sociales.

Dejamos el co, seguimos con el work 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *