En espacio3cowork apostamos por una nueva forma de formar

En espacio3cowork estamos convencidos de que los negocios pequeños pueden encontrar en la red un buen aliado para mejorar su gestión, además de ser una buena plataforma publicitaria. Es por eso que nos hemos decidido a crear una serie de tres talleres y cursos prácticos sobre redes sociales y tecnologías de Internet enfocados al comercio y hostelería. El temario será muy concreto y personalizado, ya que las clases contarán con un máximo de 2 alumnos por sesión.

 

Un método de trabajo diferente

  • El alumnado marca el ritmo. Planteamos un temario base de 2 horas de duración para los talleres, pero nos adaptamos a vuestras necesidades. Si preferís profundizar en ciertos aspectos, lo hacemos. Si debido a eso dejamos parte de la materia por impartir y os interesa continuarla, concertamos un nuevo día para una nueva sesión. Así de sencillo.
  • Los cursos se darán fuera del horario comercial, a mediodía, a partir de las 14:00. Podréis escoger si preferís de 14:00 a 16:00 o de 15:00 a 17:00. En el caso de la hostelería podemos concertar un horario de tarde, por ejemplo, de 18:00 a 20:00. Así de flexible.
  • Las sesiones de 2 horas de duración tendrán un coste de 36€. Lo que quiere decir que ese será el precio si quieres que el taller se te imparta de manera individualizada. Si prefieres compartir el curso con otra persona, también compartirás costes. Así de claro.

 

Los talleres

Creación y gestión de páginas de Facebook

Esta red social se ha convertido en un gran escaparate para marcas y comercios. Veremos por qué es importante tener una página para nuestro negocio en lugar de un perfil personal. Aprenderemos a interpretar sus estadísticas, a promocionar nuestras publicaciones y difundirlas a aquellos sectores de mercado que nos puedan resultar más interesante usando los anuncios de Facebook.

El blog como centro de la actividad promocional

Las redes sociales son un entorno publicitario muy económico y potente para el pequeño comercio, pero es un lugar en el que estamos “de prestado” sobre el que no tenemos ningún control. Desde nuestro propio blog podremos generar nuestro contenido y compartirlo en nuestras redes para atraer a los clientes a nuestro propio espacio. En este taller aprenderemos a crear uno desde cero y cómo añadir nuestro propia información.

Cómo gestionar nuestra oficina en la nube

¿No os ha pasado que, a veces, necesitáis consultar desde casa documentos que tenéis en el ordenador de la oficina? ¿O al revés? Una solución es llevar la información en una memoria USB pero unas veces nos la dejamos, otras no la encontramos o nos olvidamos actualizar los documentos. Una alternativa es usar la nube; espacios de almacenamiento en Internet que nos permiten trabajar tanto desde casa como desde el trabajo, y desde cualquier dispositivo.

 

¿Te interesa? Reserva tu plaza ya mismo

Comenzamos el lunes 17 de noviembre. No tenemos ningún calendario estipulado. Nos dices el taller que interesa, concertamos un día y nos ponemos a ello. Puedes ponerte en contacto con nosotros o usar el formulario que tienes a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *