En marzo retomamos los talleres sobre redes sociales… en horario de tarde

El sol cada vez se pone más tarde y la proximidad de la primavera provoca que alarguemos más las tardes. Es por eso que nos hemos decidido a poner de nuevo en marcha los talleres sobre uso de redes sociales que organizábamos los sábados, pero en esta ocasión los impartiremos después de la siesta: de 17:30 a 19:30. De esta manera podrán aprovecharse de ello tanto familias con obligaciones deportivas escolares o comercios que deciden cerrar en ese horario.

Los talleres a impartir están centrados en Facebook y Twitter. Además, también recuperamos el curso para aprender a montarnos nuestra oficina en la nube. Las fechas son las siguientes:

El precio de cada taller de dos horas es de 10 euros por persona y se recomienda que cada uno de los asistentes acuda con su propio dispositivo, ya sea ordenador portátil, tablet o teléfono, con el fin de poder hacer la clase lo más práctica posible.

Recuerda que para reservar plaza puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario de esta web o en el teléfono 942.68.08.28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *