Hay servicios que no tienen precio

Como ya sabréis, además de ofrecer el alquiler de los espacios de cotrabajo, en nuestro centro también tienes la posibilidad de conectarte a Intenet y utilizar nuestro servicio de impresión en un entorno tranquilo, ya sea con tu móvil, tablet o portátil, o usando el que tenemos a disposición de nuestros clientes. Durante el verano ha sido una opción utilizada por bastantes personas y con finalidades muy diferentes: impresión de tarjetas de embarque, escaneado y envío de documentos por correo electrónico, búsqueda de información… pero de entre todas las experiencias vividas hasta ahora, la más especial fue la vivida el pasado viernes.

En torno a las 18:30 llegó un matrimonio pidiendo conectar vía Skype. Tienen en Laredo su segunda residencia y aquí no tienen un equipo informático ni conexión a Internet. Lo especial, diferente y emotivo del caso es que querían usar el portátil de nuestro centro para conocer a su reciente nieto, nacido a unos miles de kilómetros de aquí. Les ayudamos con la conexión, y les facilitamos un lugar cómodo para estar tranquilos y disfrutar de estar con la familia.

Aplicaciones como Skype, que nos permiten realizar videoconferencias de manera gratuita, nos acercan a las personas que tenemos lejos. Su utilidad en el mundo comercial es innegable, ya que permite que se lleven a cabo reuniones sin necesidad de que los integrantes estén en el mismo lugar. Pero cuando su uso es personal, como en este caso, y se transmiten emociones además de imágenes y sonido, este servicio no tiene precio. Ni para aquellos que lo disfrutan, ni para los que ofrecemos la posibilidad de usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *