Y después de afeifarnos el bigote de #Movember, pasamos por caja

En espacio3cowork, además de albergar a nuestros cotrabajadores y dar cursos de formación en redes sociales, también colaboramos con iniciativas solidarias. En esta ocasión nos hemos sumado al movimiento #Movember, una fundación que apuesta por cambiar la cara de la salud del hombre fomentando el hablar sobre el cáncer de próstata y testicular. Y no sólo eso sino que, además, otra de sus finalidades es recaudar fondos para la investigación de estos tipos de cáncer.

Nuestro granito de arena lo pusimos el pasado 21 de noviembre organizando una charla titulada “Cómo combatir el cáncer de próstata: desde el laboratorio a la clínica“, en la que hablamos sobre cómo el trabajo llevado a cabo en los laboratorios llega a los pacientes. Pero como decíamos, en Movember son como Cuba Gooding Jr. en Jerry Maguire (ya sabes: “¡¡Enséñame la pasta!!”) y el segundo objetivo que queríamos cumplir era poder ingresar algo de dinero para la fundación. Hoy hemos abierto la hucha y después del recuento hemos realizado la donación de los 51 euros que había en ella.

¿Poco? ¿Mucho? Lo importante es que ha sido algo. Y que tenemos una cifra que superar para el año que viene. Porque en Movember nuestros bigotes volverán a crecer 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *