En este momento estás viendo Jornadas sobre ciudadanía digital en Astillero

Jornadas sobre ciudadanía digital en Astillero

Volvemos a la carga con una nueva serie de charlas/talleres sobre ciudadanía digital. En esta ocasión colaboraremos con Rosa Viota, publicista y desarrolladora de estrategias de comunicación empresariales y personales, además de madre y voluntaria del grupo de Cibervoluntarios de Incibe implicada en la educación y formación con el objetivo de salvar la brecha digital existente.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Astillero hemos confeccionado un programa de 7 sesiones en el que abordaremos diferentes aspectos relacionados con nuestra actividad digital: seguridad y privacidad, importancia de nuestra imagen en la red, sexting, o ciberbullying son algunas de las temáticas a tratar en este ciclo que comenzará el próximo 5 de mayo y que cada miércoles profundizará en un tema diferente hasta el 16 de junio.

Las sesiones se llevarán a cabo de manera online utilizando la plataforma Zoom aunque se prevé que sean presenciales en cuanto la situación sanitaria actual lo permita. Será necesaria inscripción previa en cada una de las charlas y el calendario será el siguiente:

5 de mayo de 19:00 a 20:30Seguridad y privacidad en móvilesClic aquí para inscribirte
12 de mayo de 19:00 a 20:30Phishing, Grooming, Ciberbullying…¿Qué son?Clic aquí para inscribirte
19 de mayo de 19:00 a 20:30Mi hijo quiere ser YoutuberClic aquí para inscribirte
26 de mayo de 19:00 a 20:30Instagram. Riesgos y oportunidades de usoClic aquí para inscribirte
3 de junio de 19:00 a 20:30El uso abusivo de videojuegos. Apuestas onlineClic aquí para inscribirte
9 de junio de 19:00 a 20:30El coste de las Redes SocialesClic aquí para inscribirte
16 de junio de 19:00 a 20:30TikTok, mucho más que bailesClic aquí para inscribirte

El aforo máximo será de 20 personas/conexiones y se enviará un correo de confirmación con los datos de acceso a la sala para cada una de las sesiones. ¡Os esperamos!